viernes, 1 de junio de 2018

Rincones escondidos: la calleja verde



   Bien escondido se encuentra un rincón de una belleza diferente, una calleja verde de unos pocos metros, un breve recorrido que nos abraza con el calor hogareño que proporciona el suelo cubierto de una mullida alfombra verde, que sube por las paredes de caliza creando un clima cálido.


   Una cueva vegetal cubierta de árboles, que simulan abrazar la tierra queriendo proteger su tesoro, procurando quizás, ocultarnos este camino para así cumplir su cometido de defender los dominios de este bosque andaluz, tamizando la luz del sol y debilitándola para crear la intimidad que nos permite disfrutar con todos los sentidos.



   Este camino envuelto por un bosque de roble melojo, con sus troncos cubiertos  por el verde que lo arropa todo, se encuentra en las cercanías de El Castaño del Robledo, en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
  

2 comentarios:

  1. Me encanta leer tus textos y ver esas hermosas fotos. Precioso blog. Yo tengo uno de poesía, por si te interesa es este
    https://lamardeversosazules.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muy agradecida por tu visita, por tus palabras y por tu seguimiento de todos las entradas. Interesante tu blog y envidiable esa capacidad para transmitir los sentimientos con palabras e imágenes. Un saludo

      Eliminar